NOTICIAS
Sábado, 13 de Agosto, 2011
Femenino
Mandy Goyos se mete en el Top 5 en Finlandia
Remontó posiciones en la jornada final
Mandy Goyos

La gallega Mandy Goyos ha concluido su paso por el Internacional de Finlandia, The Erkko Trophy, en la cuarta posición, al igual que ha hecho Borja Virto en la prueba masculina. Ambos remontaron puestos en lo últimos 18 hoyos, lo que les sirvió para igualar el buen rol de Natalia Escuriola en 2010.

Mandy Goyos prosiguió con su trayectoria ascendente y cerró el torneo con un meritorio 70 para un total de 218 golpes, dos más que la vencedora, la holandesa Karlijn Zaanen.

A la finalización de la segunda jornada, la jugadora coruñesa era la mejor española en el torneo, cuyo corte dejó sin opciones a Elia Folch y Anna Arrese, acertadas en la primera manga pero grises en la segunda.

La primera jornada resultó muy satisfactoria, ya que todos los españoles se auparon a la zona alta de la clasificación. Anna Arrese con 74 golpes, firmó un esperanzador arranque de torneo para la representación femenina española.

Hasta la fecha, España ha obtenido cinco triunfos en tierras finlandesas, tres en categoría femenina y dos en la masculina. La barcelonesa Mireia Prat venció en 2008 y 2009 después de que ya lo hubiesen hecho la canaria Emma Cabrera-Bello y, antes, Álvaro Prat y Francisco de Pablo en la prueba masculina.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS